Hola gente:
Hoy hablamos con el Mati porque fue su primer día de clases, y queríamos saber cómo le había ido. Finalmente no pudo elegir las materias que quería, porque ya estaban todas con los cupos llenos. Como él llego a mitad de año, no pudo inscribirse con suficiente tiempo, por lo que solo pudo entrar en física, matemáticas, francés, inglés y algo así como dibujo técnico o industrial. Tiene pocas horas de clases por día. Algunos días 3, otros 4 o 5.
Fue en bici, haciendo los 12 km que hay desde su casa. Llegó todo transpirado y su hermano, como si nada hubiera pasado. Creo que con el tiempo, a él también le va a pasar lo mismo. No comparte ninguno de los cursos con su hermano James, así que así va a tener oportunidad de conocer otra gente y hacer sus propios amigos. Está contento con todo.
Su papá tiene 60 años y es gimnasta, tiene un muy buen estado físico. Su abuela (la mamá de su papá), que es neozelandesa y que está de visita en la casa ahora, tiene 90, y dice el mati que está super bien. Me la imagino como la mamá de esa película de Stalone (Rambo) "Alto o mi madre dispara".
Lo que no tiene, es acceso sencillo a internet, y por eso aún no ha podido explorar cómo meterse en esta página. Si bien tiene su notebook, en la casa no tienen internet inalámbrica, así que tiene que esperar su turno para poder usar el computador de la familia.
El fin de semana fue a Sydney a una orientación que le hacía, y donde conoció varios becarios de otros países. Me sorprendió que le mandaran pasaje en avión para ir. La distancia de Canberra (la ciudad del Mati) y Sydney es como la de Río Cuarto a Córdoba, por lo que pensé que perfectamente podía ir en bus. En avión tardó 20 minutos!
Bueno, eso es todo lo que me acuerdo por ahora.
Cariños
Lauri
Mati, tanto adandar en bici vas a desaparecer!!!. Tu papá de alla parece estar en buen estado físico, nada diferente de tu papá Osvaldo, no?. Espero que la escuela resulte linda y hagas de muchos amigos. Besos
ResponderEliminar